window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-T43NX0NJM6');
Inicio/PRESSTATZEN, PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PARA PROYECTOS EMPRENDEDORES DE ESS EN BILBAO

PRESSTATZEN, PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PARA PROYECTOS EMPRENDEDORES DE ESS EN BILBAO

El área de emprendimiento de REAS Euskadi lanza prESStatzen, un programa que nace para impulsar la creación y puesta en marcha de proyectos de Economía Social y Solidaria (ESS) en Bilbao. 

PrESStatzen es un programa formativo y de acompañamiento para dirigido a personas que quieren emprender un proyecto colectivo, asociaciones que quieren profesionalizar su actividad y a empresas mercantiles que quieren transitar a modelos de ESS.

Sesiones formativas y de networking

El programa cuenta con 9 sesiones teórico-prácticas en las que podréis formaros en ESS, aplicando los aprendizajes a vuestro proyecto. Todas las sesiones contarán con una primera parte en la que se presentarán conceptos y herramientas, y una segunda parte donde ponerlas en práctica.

Además, se celebrarán 2 sesiones de networking para enredarse con el ecosistema de la ESS local, desde iniciativas empresariales consolidadas del Mercado Social, a agentes publico-privados que podrán apoyaros para consolidar vuestros proyectos.

Acompañamiento personalizado

Cada proyecto contará con una persona tutora especializada en ESS que acompañará su proceso, asesorándole y preparando un itinerario ad-hoc ajustado a las necesidades del proyecto.

Conoced el programa completo aquí. Para apuntaros, entrad en presstatzen.reaseuskadi.eus y solicitad vuestra plaza antes del 17 de diciembre de 2021.

Fecha

18 Ene 2022 - 05 Abr 2022

Hora

Todo el Día
Categorías
Ir a Arriba