Se ha dado el relevo a otras redes y personas, continuando con el funcionamiento diverso y plural de la asociación

Sareen Sarea ha aprobado la renovación de su Junta Directiva.

Soraia Chacón sustituye a Borja Doval en la presidencia de la organización y Pablo Moratalla será la nueva vicepresidenta.

La nueva Junta Directiva dará continuidad a la labor realizada por el equipo anterior y seguirá trabajando por la cohesión y fortalecimiento del Tercer Sector Social de Euskadi.

Todos los miembros de Sareen Sarea han expresado la gratitud y reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente, Borja Doval, durante todo su recorrido en la red de redes.

En su última Asamblea General, Sareen Sarea ha aprobado la renovación de su Junta Directiva, cumpliendo con el mandato estatutario para la renovación de cargos cada tres años. Así, se ha dado el relevo a otras redes y personas, continuando con el funcionamiento de una asociación diversa y plural como es la red de redes.

Soraia Chacón, hasta ahora representante de Harresiak Apurtuz en la Junta Directiva y vicepresidenta de la red en los últimos tres años, ejercerá la responsabilidad de presidenta de Sareen Sarea el próximo trienio, en sustitución de Borja Doval, perteneciente a Hirekin. Pablo Moratalla, de EHLABE, será el nuevo vicepresidente de la asociación.

En esta nueva etapa también se renuevan los cargos de secretaría y tesorería de la organización. De esta manera, Mª José Cano de Salud Mental Euskadi-Fedeafes pasa a ser la nueva Secretaria de Sareen Sarea, cargo ocupado anteriormente por José Antonio Pérez de la ONCE. Al frente de la tesorería de la red estará Celia Gómez de Lares Euskadi, quien toma el relevo a Mª José Cano.

La candidatura ha contado con el apoyo unánime de la Asamblea General, que ha expresado su gratitud y reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente, Borja Doval, durante todo su recorrido en la red de redes.

La nueva Junta Directiva dará continuidad a la labor realizada por el equipo anterior y seguirá trabajando por la cohesión y fortalecimiento del Tercer Sector Social de Euskadi. Del mismo modo, Chacón ha agradecido la labor de Borja Doval y el resto de representantes de la Junta Directiva. Soraia Chacón ha destacado la diversidad de las organizaciones que conforman Sareen Sarea como una de las fortalezas de la asociación para el entendimiento mutuo y la consolidación del sector.