window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-T43NX0NJM6');
Inicio/LA INCORPORACIÓN DE PERSONAS JÓVENES A LAS ORGANIZACIONES DEL TERCER SECTOR SOCIAL

LA INCORPORACIÓN DE PERSONAS JÓVENES A LAS ORGANIZACIONES DEL TERCER SECTOR SOCIAL

El Observatorio Vasco del Tercer Sector Social organiza la jornada «La incorporación de personas jóvenes a las organizaciones del Tercer Sector Social: motivaciones, expectativas, recepciones. Será el próximo 6 de marzo, en el Palacio Europa (Vitoria-Gasteiz).

Ver programa

Inscripción

Contexto:

Según el Libro Blanco del Tercer Sector Social de Euskadi de 2020, las organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi están alcanzando cierto grado de madurez, lo cual plantea el desafío de afrontar el relevo generacional de sus plantillas y su base social y, al mismo tiempo, de integrar y asimilar nuevas formas de hacer y nuevos estilos de vincularse y comprometerse con las organizaciones que pueden portar esas personas. En esta jornada queremos reflexionar sobre el relevo generacional y la sostenibilidad social de las organizaciones desde el punto de vista de las personas jóvenes que se incorporan a ellas. ¿Qué motivaciones tienen las personas jóvenes para formar parte como profesionales o voluntarias de las organizaciones del Tercer Sector Social? ¿Qué imagen y expectativas tienen de nuestras organizaciones al entrar en ellas? ¿Qué realidad se encuentran? Y desde el lado del Tercer Sector Social, ¿qué esperan y qué reciben las organizaciones de las personas jóvenes que llegan a ellas?

Fecha

06 Mar 2024

Hora

11:00 - 13:00

Más Información

Más información

Localización

Palacio Europa Jauregia
Vitoria-Gasteiz
Categorías

Organizador

Observatorio Vasco del Tercer Sector Social
Web
https://3seuskadi.eus/
Más información
Ir a Arriba