Astialdi Sarea (Red de organizaciones para la intervención social y la educación en el tiempo libre con infancia, adolescencia y juventud de Euskal Herria) ha firmado su incorporación como red socia de Sareen Sarea

José Alberto Vicente (representante de Astialdi Sarea), Gonzalo Rodríguez y Javier Domínguez (presidente y secretario de Sareen Sarea) han firmado la incorporación de Astialdi Sarea a la Red del Tercer Sector Social de Euskadi.

El ámbito de actuación de Astialdi Sarea se dirige a infancia y juventud, que hasta la actualidad no cuentan con representación en Sareen Sarea. Además, su reciente incorporación a la Mesa de Diálogo Civil de Euskadi hace que la práctica totalidad de las redes participantes en la MDC sean integrantes también de Sareen Sarea.

Tras la rúbrica se han incorporado a la dinámica habitual de Sareen Sarea participando de su primera reunión de la Junta Directiva.

José Alberto Vicente (representante de Astialdi Sarea), Gonzalo Rodríguez y Javier Domínguez (presidente y secretario de Sareen Sarea) han rubricado el proceso final de incorporación de Astialdi Sarea a la Red del Tercer Sector Social de Euskadi una vez contrastado el cumplimiento de los requisitos exigidos por los estatutos de Sareen Sarea.

Su ingreso queda legitimado y reforzado puesto que el ámbito de actuación de Astialdi Sarea se dirige a colectivos que hasta la actualidad no cuentan con representación en Sareen Sarea. Además, su reciente incorporación a la Mesa de Diálogo Civil de Euskadi hace que la práctica totalidad de las redes participantes en la MDC sean integrantes también de Sareen Sarea.

Tras la rúbrica se han incorporado a la dinámica habitual de Sareen Sarea participando de su primera reunión de la Junta Directiva.