Nueva campaña en EITB

Cerramos 2022 con la cuarta y última campaña audiovisual del año para visibilizar el trabajo de las organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi.

En esta ocasión, se trata del spot «Cuanto más diversas, más iguales», un vídeo que pretende reivindicar la diversidad de las mujeres como herramienta para derribar las barreras de la desigualdad y acabar con las múltiples discriminaciones que sufren cada día.

Estas campañas se realizan con la colaboración del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, EITB y Sareen Sarea.

En ellas se muestra el compromiso de las organizaciones sociales en su trabajo por una Euskadi más inclusiva, justa y la defensa de las personas más vulnerables.

Mediante esta colaboración, iniciada en 2020, hemos realizado un total de 20 campañas emitidas en los medios del ente público vasco (ETB1, ETB2, Radio Euskadi, Euskadi Irratia y eitb.eus).

Todas ellas pueden verse en el canal de Youtube de Sareen Sarea o en la mediateca de nuestra web.

Cerramos 2022 con la cuarta y última campaña audiovisual del año para visibilizar el trabajo de las organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi. En esta ocasión, se trata del spot «Cuanto más diversas, más iguales», un vídeo que pretende reivindicar la diversidad de las mujeres como herramienta para derribar las barreras de la desigualdad y acabar con las múltiples discriminaciones que sufren cada día.

Estas campañas se encuentran en el marco de la colaboración entre el Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, EITB y Sareen Sarea y en ellas se muestra el compromiso de las organizaciones sociales en su trabajo por una Euskadi más inclusiva, justa y la defensa de las personas más vulnerables.

Mediante esta colaboración, iniciada en 2020, hemos realizado un total de 20 campañas emitidas en los medios del ente público vasco (ETB1, ETB2, Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Gaztea, Radio Vitoria y eitb.eus). Todas ellas pueden verse en el canal de Youtube de Sareen Sarea o en la mediateca de nuestra web.

A continuación puedes ver las campañas que hemos realizado en 2022, sobre cooperación, inclusión social, derechos de la infancia y mujer.

Campañas 2022:

Todos los derechos, para todas las personas y en todos los lugares

Por una Euskadi sin barreras sociales

Día Mundial de los Derechos de la Infancia

Cuánto más diversas, más iguales