El debate se celebrará el próximo 24 de junio a las 18:30 y podrá seguirse en directo desde Youtube

Las candidatas/os y cabezas de lista de los principales partidos políticos de Euskadi participarán en un debate digital organizado por la Coordinadora de ONGD de Euskadi, Sareen Sarea, Osoigo y el Instituto Hegoa.

El debate se realizará el 24 de junio y podrá seguirse en directo desde Youtube.

Hasta el 17 de junio puedes enviar tus preguntas a través de la plataforma Osoigo.

Las preguntas más votadas serán contestadas por los y las candidatas durante el debate.

Candidatos/as a lehendakari y cabezas de lista de los principales partidos políticos vascos responderán a las preguntas de la ciudadanía. ¡Puedes enviar la tuya hasta el 17 de junio!

La Coordinadora de ONGD de Euskadi, Sareen Sarea, Osoigo y el Instituto Hegoa (EHU/UPV), organizan un encuentro, presentado por el periodista Xabier Madariaga, entre las y los candidatas y candidatos al Parlamento Vasco y a la Lehendakaritza.

#LaSolidaridadEsLaRespuesta es el primer debate electoral digital en directo en el que, a través de ZOOM/YOUTUBE, las y los candidatas y candidatos a Lehendakari y/o cabezas de lista de los principales partidos políticos de Euskadi, deliberarán durante 1h30m sobre los retos, medidas y políticas sociales para que nadie quede atrás ante la crisis de la COVID-19.

Envía tus preguntas

¿Cuál es el rol de las políticas sociales en la Euskadi post COVID-19? ¿Cuáles son las políticas que necesitamos para detener la pandemia global? Envía tu pregunta y recaba apoyos. Las más votadas serán trasladadas en el debate digital para que las respondan en directo. Tú preguntas, ellas y ellos responden.

  • Envío y apoyo de preguntas: hasta el 17 de junio a las 12:00 en la plataforma Osoigo.
  • Respuestas de candidatas/os: 24 de junio a las 18:30-20:00h (en directo) en www.ongdeuskadi.org

Sigue el debate y coméntalo en directo en Twitter: #LaSolidaridadEsLaRespuesta

Debate electoral media
Debatea Sarean