El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 28 de febrero

Cebek ha puesto en marcha una nueva edición de su programa de voluntariado pro-bono en entidades sociales de Bizkaia.

Este programa, que cuenta con la colaboración de Sareen Sarea y la Diputación Foral de Bizkaia, tiene como objetivo principal ofrecer asesoramiento profesional a organizaciones sociales para afrontar dificultades y retos en su gestión.

El plazo de solicitud de la nueva edición estará abierto hasta el próximo 28 de febrero.

Las entidades sociales interesadas en participar en el programa pro-bono deben registrarse y rellenar este formulario digital.

Para más información, la persona de contacto es Nieves Gamiz: ngamiz@cebek.es – Tel.: 656 787 220

Cebek ha puesto en marcha una nueva edición de su programa de voluntariado pro-bono en entidades sociales de Bizkaia. Este programa, que cuenta con la colaboración de Sareen Sarea y la Diputación Foral de Bizkaia, tiene como objetivo principal ofrecer asesoramiento profesional a organizaciones sociales para afrontar dificultades y retos en su gestión (estrategia, plan de negocio, finanzas, comunicación, marketing, captación de recursos, etc,). Por otro lado, el programa ofrece la posibilidad de realizar voluntariado a profesionales de distintas empresas de Bizkaia.

Ya está abierto el plazo de solicitud hasta el próximo 28 de febrero de septiembre. Las entidades sociales interesadas en participar en el programa pro-bono deben registrarse y rellenar este formulario digital

Una vez estudiadas las necesidades de cada entidad Cebek se pondrá en contacto con las solicitantes para informarles del estado de la solicitud y del proceso de colaboración en el que las y los profesionales colaboradores les ayudarán a superar sus retos mediante un programa de voluntariado virtual. El programa tiene un total de 4 sesiones que se realizarán entre el 15 de marzo y el 5 de abril.

Webinar informativo

Para aquellas entidades sociales que estén interesadas en participar en el programa, se ha organizado un webinar informativo de una hora de duración sobre los beneficios del pro-bono tanto para las entidades sociales como para las personas voluntarias. El webinar se hará el 16 de febrero de 12:00 a 12:45.  Para inscribirte en el webinar, pincha aquí.

Para más información, la persona de contacto es Nieves Gamiz, Directora de Desarrollo de Nuevos Proyectos de Cebek: ngamiz@cebek.esTel.: 656 787 220

Datos generales del programa

resumen programa cebek