Sareen Sarea es agente motor en este espacio de innovación en participación

El 17 de enero se ha celebrado el 1er Foro Abierto del iLab, el Espacio de Innovación en Participación de Euskadi.

Desde Sareen Sarea formamos parte del iLab como Agente Motor y hemos participado en este primer encuentro que ha estado abierto a personas y entidades.

El objetivo del Foro Abierto ha sido dar a conocer el trabajo realizado hasta el momento y ofrecer contraste y acompañamiento para aquellas iniciativas que deseen presentarse a la Convocatoria de Proyectos Experimentales

En la primera parte del foro, se ha presentado su visión estratégica para el laboratorio. Además, se ha presentado el nuevo Grupo Motor, integrado por diversos agentes de Euskadi involucrados en decisiones estratégicas del iLab.

En la segunda parte del encuentro, se ha abierto un espacio colaborativo para aquellas personas o entidades interesadas en presentar sus iniciativas a la Convocatoria de Proyectos Experimentales.

Agente Motor

Desde Sareen Sarea hemos aceptado la invitación del iLab para formar parte del proyecto como Agente Motor.

Estos agentes son figuras clave en el proyecto y tienen la responsabilidad de impulsar el desarrollo y gestión del iLab.

Creemos que es importante participar en este espacio de cara a impulsar las experiencias innovadoras en materia de participación que se están dando en el Tercer Sector Social de Euskadi.

El 17 de enero se ha celebrado el 1er Foro Abierto del iLab, el Espacio de Innovación en Participación de Euskadi. Desde Sareen Sarea formamos parte del iLab como Agente Motor y hemos participado en este primer encuentro que ha estado abierto a personas y entidades. El objetivo del Foro Abierto ha sido dar a conocer el trabajo realizado hasta el momento y ofrecer contraste y acompañamiento para aquellas iniciativas que deseen presentarse a la Convocatoria de Proyectos Experimentales

En la primera parte del foro, el Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno ha presentado su visión estratégica para el laboratorio, destacando los avances en su implementación y centrándose en el Mapa de la Innovación en Participación de Euskadi. Este repositorio incluye diversas iniciativas y acciones locales, con el fin de darles visibilidad e inspirar nuevas formas de participación. Además, se ha presentado el nuevo Grupo Motor, integrado por diversos agentes de Euskadi involucrados en decisiones estratégicas del iLab.

En la segunda parte del encuentro, se ha abierto un espacio colaborativo para aquellas personas o entidades interesadas en presentar sus iniciativas a la Convocatoria de Proyectos Experimentales puedan debatir ideas, resolver dudas y perfeccionar sus propuestas con la ayuda de la red del iLab.

Agente Motor

Desde Sareen Sarea hemos aceptado la invitación del iLab para formar parte del proyecto como Agente Motor. Estos agentes son figuras clave en el proyecto y tienen la responsabilidad de impulsar el desarrollo y gestión del iLab. La selección de los agentes se ha hecho teniendo en cuenta criterios como la experiencia previa en participación y su compromiso con la innovación. Como agentes motores tendremos un papel activo en la toma de decisiones estratégicas, la representación del iLab en diversos foros y la promoción de iniciativas innovadoras. En este sentido, destacamos la importancia de participar en este espacio de cara a impulsar las experiencias innovadoras en materia de participación que se están dando en el Tercer Sector Social de Euskadi.