Exhorta a los candidatos y las candidatas a comprometerse con la protección social

La ciudadanía vasca acudirá a las urnas el 25 de septiembre para elegir al Parlamento y al Gobierno de los cuatro próximos años en Euskadi.

SAREEN SAREA ha trasladado a cada una de las candidaturas a ocupar la Lehendakaritza 16 propuestas de profundo calado social para avanzar hacia una sociedad más inclusiva, participativa, cohesionada y solidaria.

El Tercer Sector Social de Euskadi apuesta por un Parlamento y un Gobierno centrados en mejorar la calidad de vida de las personas, en que nadie quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar y de una protección social adecuada.

En puertas de una nueva cita con las urnas el próximo 25 de septiembre para elegir al Parlamento y al Gobierno de los cuatro próximos años en Euskadi, SAREEN SAREA

ha trasladado a cada una de las candidaturas a ocupar la Lehendakaritza 16 propuestas de profundo calado social para avanzar hacia una sociedad más inclusiva, participativa, cohesionada y solidaria.

El Tercer Sector Social de Euskadi, comprometido con el bienestar de la población vasca, especialmente de la más débil y vulnerable, apuesta por un Parlamento y un Gobierno centrados en la mejora de la calidad de vida de las personas y en que nadie quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar y una protección social adecuada.

Enlace al documento