Pablo González será el nuevo presidente en sustitución de Gonzalo Rodriguez

Sareen Sarea ha aprobado la renovación de su Junta Directiva en su última asamblea ordinaria. Procede a esta renovacion de cargos, tal y como mandan los estatutos, cada 3 años.

Pablo Gónzalez Gutiérrez, será el nuevo presidente durante los proximos 3 años. Hasta ahora vicepresidente de la asociación, y representante de FEVAS Plena inclusión en Sareen Sarea. Sustituye a Gonzalo Rodríguez Aguirregoitia, de REAS Euskadi. Iñigo Vidaurrazaga (Hirekin) será el nuevo vicepresidente.

La asamblea de Sareen Sarea expresó la gratitud y reconocimiento a la labor realizada por Gonzalo Rodriguez Aguirregoitia, “poniendo talento, reflexión y acción. Sin todo ello, Sareen Sarea no sería lo que es actualmente”.

Gonzalo agradeció la confianza de todas las redes y entidades de Sareen Sarea. Agradeció también a su red (REAS Euskadi) y entidad (Caritas), y también la colaboración de las instituciones y otros agentes sociales.

Sareen Sarea ha aprobado en su última asamblea ordinaria la renovación de su Junta Directiva, dando cumplimiento al mandato estatutario de renovación de cargos cada tres años y el relevo a otras redes y personas en lo que es la normalidad de funcionamiento de una asociación diversa y plural como es la red de redes.

Pablo González Gutiérrez, hasta ahora vicepresidente de la asociación, y representante de FEVAS Plena inclusión en Sareen Sarea, ejercerá la responsabilidad de presidente de Sareen Sarea el próximo trienio, en sustitución de Gonzalo Rodríguez Aguirregoitia, perteneciente a REAS Euskadi. Iñigo Vidaurrazaga (Hirekin) será el nuevo vicepresidente de la red de redes.

La asamblea de Sareen Sarea expresó unánimemente la gratitud y reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente, Gonzalo Rodriguez Aguirregoitia, durante estos tres años, “poniendo talento, reflexión y acción, sin todo lo cual Sareen Sarea no sería lo que es actualmente”.

Rodríguez Aguirregoitia agradeció la confianza de todas las redes y entidades de Sareen Sarea, a su red (REAS Euskadi) y entidad (Caritas), y también la colaboración de las instituciones y otros agentes sociales en el camino recorrido. “Sareen Sarea, con tres años años de vida, acaba de comenzar a andar y son muchos los retos de futuro, mucho el trabajo por delante, en el que esperó la misma colaboración con la nueva Junta Directiva que nos habéis brindado en la etapa anterior y que aprovechamos para agradeceros en este momento”.