El pasado 3 de febrero, el presidente de Sareen Sarea, se ha reunido con las representantes del Foro Global de Economía Social (GSEF). El GSEF es una asociación internacional permanente, con sede en Seul. Engloba a los gobiernos locales y a los actores de la sociedad civil en torno al reconocimiento de la economía social y solidaria como un factor clave del desarrollo económico local.

Este primer encuentro ha servido de introducción para el importante encuentro que se celebrará en Bilbao a finales de 2018. Este evento supondrá un referente internacional del Tercer Sector a nivel social, económico y mediático.

El anterior encuentro se celebró en Montreal en septiembre de 2016. Reunió a cerca de 1500 participantes procedentes de 62 países y 330 ciudades, para debatir acerca del tema central del foro: la Colaboración entre los gobiernos locales y los actores de la economía social para el desarrollo de las ciudades.

Sareen Sarea es una de las organizaciones miembro del Comité de organización local de GSEF2018.

El pasado 3 de febrero Gonzalo Rodríguez, presidente de Sareen Sarea, se ha reunido con las representantes del Foro Global de Economía Social (GSEF) Laurence Kwark y Suhyun Kim.

El GSEF es una asociación internacional permanente, con sede en Seul, que engloba a los gobiernos locales y a los actores de la sociedad civil en torno al reconocimiento de la economía social y solidaria como un factor clave del desarrollo económico local.

Este primer encuentro ha servido de introducción para el importante encuentro que se celebrará en Bilbao a finales de 2018 y que supondrá un referente internacional del Tercer Sector a nivel social, económico y mediático.

El anterior encuentro, celebrado en Montreal en septiembre de 2016, reunió a cerca de 1500 participantes procedentes de 62 países y 330 ciudades, para debatir acerca del tema central del foro: la Colaboración entre los gobiernos locales y los actores de la economía social para el desarrollo de las ciudades.

Sareen Sarea es una de las organizaciones miembro del Comité de organización local de GSEF2018.