Euskofederpen, organizó los días 12 y 13 de diciembre, una serie de conciertos corales dentro del programa Olas de energía que ha puesto en marcha Donostia-San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura para promover iniciativas culturales de la ciudadanía.

El sector de personas mayores se suma así a la capitalidad cultural. Quieren dar a conocer la realidad del envejecimiento activo y saludable. Quieren ser protagonistas en esta sociedad y, bajo el lema “No hay que dar más años a la vida, si no más vida a los años” han demostrado que disfrutan de la vida con la música y que participan con alegría en los eventos culturales donostiarras.

Lo conciertos, se llevaron a cabo en la Iglesia de San Vicente. Al final de cada día los coros participantes entonaron el Agur Jaunak, canción emblemática en Euskadi.

En este vídeo puede ver un resumen de estos conciertos:

La Federación de Jubilados y Pensionistas del País Vasco, Euskofederpen, organizó los días 12 y 13 de diciembre, una serie de conciertos corales dentro del programa Olas de energía que ha puesto en marcha Donostia-San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura para promover iniciativas culturales de la ciudadanía.

El sector de personas mayores se suma así a la capitalidad cultural para dar a conocer a la ciudadanía la realidad del envejecimiento activo y saludable, en una sociedad en la que los mayores quieren ser protagonistas y, bajo el lema “No hay que dar más años a la vida, si no más vida a los años” han demostrado que disfrutan de la vida con la música y que participan con alegría en los eventos culturales donostiarras.

Lo conciertos, en los que participaron diez coros de toda Gipuzkoa, se llevaron a cabo en la Iglesia de San Vicente. Al final de cada día los coros participantes entonaron el Agur Jaunak, canción emblemática en Euskadi.

En este vídeo puede ver un resumen de estos conciertos: