La Mesa de Diálogo Civil de Euskadi se reunió ayer, para analizar, la Estrategia de Promoción del TSSE 2018-2021, el avance del IV Plan Vasco de Inclusión 2017-2021, y el Plan Estratégico de Empleo 2017-2020 y la Estrategia de Familia e Infancia. En el encuentro se ha realizado un seguimiento de los trabajos de las comisiones mixtas de RGI y Estrategia de Exclusión Residencial Grave y la Consejera ha expuesto algunas líneas del Presupuesto 2018.

La Mesa de Diálogo Civil se integra por veinte miembros. La Mesa de Diálogo Civil tiene como objetivo impulsar y facilitar la interlocución entre el Gobierno Vasco y tercer sector social en clave de gobernanza, con el fin de construir acuerdos para el diseño y ejecución de las políticas públicas.

La Mesa de Diálogo Civil de Euskadi se reunió ayer, día 30 de Octubre para analizar, entre otros temas, la Estrategia de Promoción del TSSE 2018-2021, el avance del IV Plan Vasco de Inclusión 2017-2021, y el Plan Estratégico de Empleo 2017-2020 y la Estrategia de Familia e Infancia.

En el encuentro también se ha realizado un seguimiento de los trabajos de las comisiones mixtas de RGI y Estrategia de Exclusión Residencial Grave y la Consejera ha expuesto algunas líneas del Presupuesto 2018.

La Mesa de Diálogo Civil se integra por veinte miembros, de la Administración General del País Vasco, y los procedentes del tercer sector de acción social. La Mesa de Diálogo Civil tiene como objetivo impulsar y facilitar la interlocución entre el Gobierno Vasco y tercer sector social en clave de gobernanza, con el fin de construir acuerdos para el diseño y ejecución de las políticas públicas.