Desde Sareen Sarea invitamos a las entidades sociales a participar el 30 de abril en una jornada online de presentación del proyecto

Se trata de la tercera fase de un proyecto cuyo objetivo es analizar y reforzar el valor total y el valor añadido de las entidades del Tercer Sector Social de Euskadi.

Se recogerán datos cualitativos y cuantitativos de las organizaciones del sector.

Para presentar el proyecto, Sareen Sarea ha organizado una jornada online el 30 de abril a las 10:00. Se requiere inscripción previa a través de este formulario y el plazo estará abierto hasta el 28 de abril.

La apertura del acto la realizarán Lide Amilibia, Viceconsejera del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y Borja Doval, presidente de Sareen Sarea.

Sareen Sarea pone en marcha la tercera fase de este proyecto que, a través de los valores y misión coincidentes, se analizará y reforzará el valor total y añadido del conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi.

Del mismo modo, mediante el proyecto sobre el valor total y valor añadido de las organizaciones del TSSE se pretende conocer, visibilizar y aumentar la contribución social que cada organización del sector aporta a la sociedad. Todo ello se llevará a cabo desde un planteamiento sistemático y objetivable, que considere los aspectos cualitativos de las organizaciones del sector, sus características propias, su identidad y coherencia. También se medirán datos cuantitativos, a través de un sistema de autoevaluación y mejora continua.

Presentación online

Con la finalidad de dar a conocer el proyecto, invitamos a las entidades sociales a participar en una jornada explicativa online el día 30 de abril a las 10:00.

Realizarán la apertura del acto, Lide Amilibia, Viceconsejera del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y Borja Doval, presidente de Sareen Sarea. La jornada tiene una duración estimada de una hora.

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse a través de este formulario. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de abril y una vez realizada mandaremos el enlace a la jornada, solicitando que os conectéis 10 minutos antes de la emisión.

Esta sesión será grabada y se colgará en la web de Sareen Sarea, junto con el proyecto al que estamos haciendo referencia. Más información y consultas en info@sareensarea.eu o llamando al 94 656 92 30.